Grupo Guia posee la certificación de calidad ISO9001

Programa GUIA Studio@Test online

 

 

Constituye una plataforma para que los alumnos puedan hacer test desde casa a través de una conexión a internet. Se diPantalla plataforma enseñanza GUIA Studio@Test Onlineferencia de otras aplicaciones del mercado en que el alumno continuará el mismo trabajo que el profesor le ha puesto en la escuela desde el Server. Pudiendo de esta forma realizar los mismos tests desde casa o la escuela. Se accede a ella a través de la web www.grupoguia.es o la dirección test.grupoguia.es
La evolución del alumno en su aprendizaje será controlada por el profesor de teórica del centro en el que se encuentre matriculado el mismo. Permitiendo al profesorado comunicarse, en tPantalla plataforma enseñanza GUIA Studio@Test Onlineodo momento, con el alumno a través de mensajes. Realizándose de esta forma un seguimiento individualizado de cada alumno.
Este programa reduce considerablemente el tiempo de preparación, permitiendo al alumno prepararse en casa, disponiendo de un horario amplio y flexible, al mismo tiempo, permitiendo una relación interactiva con cada alumno adaptándose a su propio ritmo. Pudiendo repasarPantalla plataforma enseñanza GUIA Studio@Test Online test, consultar gráficas estadísticas, disponiendo de ayuda a las preguntas planteadas, generando un buzón de errores con las preguntas falladas, y teniendo la posibilidad de disponer de los últimos cambios en normativa.